...Y mi espiritu descalzo, humedecido de ayer,
bebe gotas de pasado y acaricia los recuerdos,
legado de haber amado, cenizas de lo que amè...

lunes, 7 de febrero de 2011

EN LA RESONANCIA

Llévase tu nombre el melódico aire,
cual dulce sinfonía de vientos lejanos,
cruel remolino de lúgubres despojos,
robarte de mi alma, no se anima...

Quebranto de sumisas ansias mías,
silente llanto bañando tu sombra,
lágrimas surcando en la fisonomía,
encomiable ser, tú me desfloras...

Y se desmigaja tu nombre en mi boca,
y en eco constante me recorres toda,
pétalos hirientes amando mi piel,
mustio sentimiento, acariciándome.

Pérfidos labios besaron mis aguas,
terciopeladas, distan hoy, sus ansias,
y en vana pasión se funde mi tinta,
piérdese tu nombre en la resonancia...

Raquel Matinez.

2 comentarios:

  1. Hola Raquel, felicidades por tus bellos y sonoros poemas, un placer leerte y quedarme por aquí, un beso desde España.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carlos!!
    AQUI ESTA EL ENLACE DE LOS POEMAS A BREVE EDICION!
    http://cantosenelviento.blogspot.com
    MIS CARIÑOS, DESDE MI BELLA ARGENTINA!

    ResponderEliminar